domingo, 22 de septiembre de 2013

yo si les voy a decir ..lo que quizas

mi amiga Pipamediaslargas no dijo
por que casila matan los dolores de tripa de   Hambre...

1.- el amor de los ex amantes se corta cuando se termina la relacion
lo hace la Santa Muerte Muerte Santa inmediatamente .....la curandera lo demas
es ..pasionatta
2.- muchos calabacitos brujistos mejicanitos ..No se lavan la cola de sus amantes
las siguen manteniendo asi dierito y luego ocmo no alcanza quieren formulas de
la Bruaj que se deje...
no les enseñes digo yo !!
3.- muchos que si qiueren ....desalojar la carga emocional
y tener bien  Una nueva relacion  Quieren que les vayas .." desnudando poco a poco su pasado>" asi de bajarles la bata de saten  como .los panggos pavos ...psss...

aqui no ! no en una apasiatto ...


el sexo Apasiatto
no es asi es Un rito de desde un principo Decir la Verdad de todo acto diario hecho
 que tenga que ver con una  ex amante y mas!! 


ya los Sabes querido Cholo
de 15 añitos tan galanero tan debil del pennis quedaste ...
por no hablar a tiempo te llevo el Conggo con ellas
no has regresado querido Coyoto?  son dias y no has regresado ? esta se va de nuevo a
Caminar por que No quiero que me jale ami Tu...plan B
Seguro tienes planes ...
y Con Una apasiatto no se hacen pplanes ..
se Vive de verdad...



por eso te deje!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario