sábado, 28 de septiembre de 2013

y un dia dijo Carlos ...se acaba esta maldita forma del mundo de hacer actrices ....de un dia a otro ..No tu ! no no ...

tu no ....bebio su cafe..y ella iguaol el suyo
ella oyendo solo era tanc allada lloraba por dentreo Carlos
si no sabe llorar ....un dia estallara aqui el Estudio ...
y vio como ella movia las cortinas ....





Carlos moria conforme ella vivia ...
un dia ...ella le dijo ...que es loq ue esta sucediendo ?
estas enfermo? ....pro que Si yo vivo tu no?
Por que , se esta yendo mi secreto que me dio fuerza en este estudio dijo Carlos ...pro que me esfumo?
por que ...y a...Sale todowww !! van a saber que son casi un fantasma aqui o que soy brujo me da miedo dijo Carlos ...la que debe de salir eres Tu !!


Yo ...vi como su craneo se hacia de viejito sus facciones
pero de repente quizo Vivir y ....respiro Vida ....!
me dijo no l averdad te dire ....me enamore de Ti y tus mil y un personajes
bueno no se como decirlo .
Hojas muertas

dije Yo


y Calros Vivio de verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario