miércoles, 12 de junio de 2013

y me metio por detras y fui tan feliz

el en su silla de madera dura
yo sentada viendo hacia adelante


es que me sentia tan solita y asi
con el blanco de su semen en mis piernas aun escuirriendo
lo depedi y ...no me intereso secarme ni lavarme en dias
y oliendo a el .....se domri dias
y cuando vi ya la verga de el me la metio en la boca
y asi en dos tres estirones de pezones me chupo de nuevo y le supo a  miel
cuando Yo me di cuenta ...el me meti ay sacaba la cosota de msi axilas y fui comprendiendo
que le gutaban mis pelos , de ahi y de la vagina me digo bueno de afuera que Yo llamo
Cola .....mi cola mia!! te amo no me dejes
y no lo deje ir ......


pero luego vino Otro ...
qeu tambien entro po rl aazotea
es que se andan siguiendo sus pasos???


PSSSS!!!


ya sabrosura ..si el Uno es com el dos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario