domingo, 7 de octubre de 2012

rojo corazon rojo dijo la Coyota manita

 
 
El rojo es la forma mas sencilla de que veas cuando me ´puedes hablar o cuando No
es decri cuando dirigirte a mi o no
coyote !
es decir cuando me ves la boca rojita asi de pintadita
como mis abuelas ves?....
y de repente me acueredo de ellas, y saco su portaretrato  de su baul
y vio las fotos el Coyote Viejo que se gano el ver dentro Su baul
y vio una cancion escrita Y una frazada de negra de lana  que hablaba
de que ella llego en un carro de methal de calesa negra atravezando el desierto seguro
asi vio , .... un vestido negro de panilla negra y Un sombrero negro de  panilla fieltra con plumas negras
 
y que llora y que ve lo que habia sido suyo
y que se besan ...antes el le Limpio el labial rojo
y asi se fue pensando en Su manera de querer besar asber y ver a una bruja
manoita coyota por que una coyota es manita y es Bruja..
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario